trienio.com.mx

CEFOR CB Huauchinango gana a Ixmiquilpan por default.

Huauchinango, Pue.- Por causas ajenas al club, el CEFOR CB  Huauchinango, venció por de faul; a la escuadra de Ixmiquilpan, lo que determinó que de manera automática el cuadro serrano regresara a casa con los tres puntos.

 

Puntales a la cita los huauchinanguense se presentaron en la cancha empastada del parque ECO para medirse al cuadro hidalguense en juego correspondiente la jornada 15 de la temporada regular. Sin embargo ya en terreno de juego  y cuando se mostraban listos para iniciar con las hostilidades, el juez central determinò que el partido no se jugaría por cuestiones propias del cuadro local.

Así pues con el silbatazo se  decretó que el marcador quedaba fijado en tres goles contra cero a favor de la visita, otorgándole de paso  las tres unidades en disputa. Gracias a este triunfo típico del futbol llanero, el CEFOR acortó la distancia con los punteros de la tabla general de posiciones al escalar un peldaño.

Al cierre de la fecha 15 gracias a la derrota de  la UGM ante Albinegros, el CEFOR se ubica como el tercer mejor sembrado de la lista con   34 unidades, el empate entre Langostineros y  Lobos BUAP a un tanto, frenó el  avance ambas escuadras por lo quedaron ubicados en 36 y 33 unidades respectivamente.

El próximo fin de semana cuando se juegue la penúltima fecha del torneo, el CEFOR tendrá una franca oportunidad de sumar cuando reciba a otro de los equipos fonderos del bloque tres, el conjunto de Puebla SAI.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...