AMLO promete trabajar de la mano con gobierno del estado, en su visita a Xicotepec

 

Xicotepec de Juárez, Pue.-  el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, destacó que trabajará de la mano con el gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta, para fortalecer los temas relacionados a la salud.

López Obrador visitó el  hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), como parte de su gira de trabajo que prometió realizar por las instituciones de salud pública. Durante su discurso, el presidente de la república señaló que se incrementará  el  presupuesto en materia de salud a  40 mil millones de pesos para el ejercicio fiscal 2020.

Mencionó también que se incluirá este aumento en el Presupuesto de Egresos de la Federación, que se presentará el 8 de septiembre y se aplicará un incremento también para el 2021.

En beneficio de los trabajadores de salud, López Obrador apuntó que durante su sexenio dará bases a los trabajadores a quienes están  contratados por honorarios, esto con el objetivo de que todos puedan  acceder  a los mismos beneficios.

El presidente aprovecho el espacio para  felicitar al  nuevo gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta. También estuvo presente e el evento  por por , director del Instituto Mexicano del Seguro Social () entre otros funcionarios.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad