ABATIR LAS CARENCIAS DE XICOTEPEC, INDISPENSABLE PARA LUPITA VARGAS.

 

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, asistió a la Ciudad de Puebla para atestiguar la Firma de Convenio entre el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Barbosa y la Congregación Mariana Trinitaria A.C. para el Inicio de la Estrategia “Alianza Felicidad”, a fin de impulsar el desarrollo equitativo y la igualdad social de los poblanos en situación vulnerable, pobreza extrema y rezago social.

En entrevista para medios de comunicación, la alcaldesa refirió que para ella y su Gobierno Municipal, es importante abatir las carencias primordiales de la gente, por lo cual, el inicio de la estrategia “Alianza Felicidad” representa la oportunidad que tienen los presidentes municipales de apoyar a la población más vulnerable, sobre todo en acceso y almacenamiento de agua mediante la entrega de tinacos. 

Añadió que se abarcarán comunidades, juntas auxiliares, juzgados de paz e inspectorías que conforman Xicotepec, así como la cabecera municipal, principalmente las zonas de marginación, con el objetivo de cubrir el grueso de la población con mayores carencias de acceso al agua.

Al igual que otros presidentes municipales de la entidad, Lupita Vargas recibió de manos del Gobernador Miguel Barbosa un certificado de aportación de Bienestar. como parte de la Estrategia “Alianza Felicidad”.

Durante el evento, la Presidenta saludó a la Secretaria de Bienestar del Estado, Lizeth Sánchez García, con quien intercambió ideas de trabajo en beneficio de Xicotepec.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad