Protección civil entrega apoyos a personas afectadas por incendio en Tenango

 

Huauchinango, Pue.- Raúl Fuentes Coordinador de la Dirección  Municipal de Protección Civil en Huauchinango, confirmó la entrega de apoyos a los damnificados del incendio del pasado miércoles en la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Se trata de 32 personas, 16 adultos y 16 niños, cuyo patrimonio se perdió al ser arrasado por el fuego generado de un corto circuito.

El servidor público  señaló que se entregaron 32 colchonetas, 32 kits de aseo personal, 15 despensas y 10 cobijas a las seis  familias del Barrio Tepoxtenco, que se vieron afectadas.

Por su parte la presidencia auxiliar de Tenango, abrió un centro de acopio para recabar víveres y ropa en beneficio de los afectados.

Así mismo trascendió que las seis familias afectadas  se encuentran viviendo con familiares, en lo que reconstruyen nuevamente sus viviendas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil durante el incendio se brindó apoyo médico a cuatro adultos que presentaron crisis nerviosa y a un elemento del cuerpo de bomberos.

Entre los afectados también se confirmó la presencia  de personas con  enfermedades crónico degenerativas, a las cuales se les ha dado el respetivo tratamiento.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad