Polémica en la elección del Comité Directivo Municipal del PAN  en Huauchinango.

 

Huauchinango, Pue.- Entre gritos, dimes y diretes, concluyó  la elección del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Huauchinango.

Fueron dos los aspirantes al cargo los que participaron en la contienda efectuada la tarde de ayer en el Club de Leones de esta ciudad, Karina Quiróz y Kevin Vargas.

Luego de que los panistas emitieran su voto, resultó ganadora Karina Quiróz con 53 votos a favor   por 49  en contra de Kevin Vargas.

Fue en el momento que se presentó el resultado final cuando surgió  la  controversia por parte de quienes integraban la planilla de Kevin Vargas.

Los ánimos se caldearon cuando  los inconformes acusaron a Marcos Gutiérrez Alonso,  de haber comprado votos a favor de Karina Quiróz.

Luego de discutir acaloradamente,  Kevin Vargas llamó a la civilidad y reconoció el triunfo de su contrincante a quien incluso le levantó la mano.

No obstante indicó que  presentaría una solicitud al  comité para que se lleve a cabo una revisión sobre el supuesto pago se votos.

Al final ambos contrincantes coincidieron en trabajar de manera conjunta,  resaltando que el  PAN será una oposición crítica ante el gobierno morenista.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad