Inicia proceso de inscripción para el ciclo escolar 2019-2020

Huauchinango, Pue.- A partir de mañana diversas escuelas de Huauchinango abrirán el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2019-2020.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pùblica del estado (SEP), la  inscripción será  para los niveles de preescolar, primaria,  secundaria y medio superior.

Los trámites tendrán validez para todas las  escuelas públicas y privadas de la entidad, que operan bajo el esquema de la Secretaría de Educación.

La dependencia estatal también dio a conocer la lista de  los documentos que deben presentar los padres de familia o tutores, para el registro de los alumnos.

Como requisito principal deben llevar acta de nacimiento original y copia del alumno, CURP, Cartilla Nacional de Vacunación, en caso de contar con ella y Carta de asignación.

Así mismo la Secretaría de Educación resalta que a inicio del ciclo escolar 2019-2020,  se publicará la relación de escuelas que cuentan con espacios disponibles, para padres de familia que no pudieron realizar el proceso de preinscripciones en Puebla.

El organismo educativo resalta también que el inicio de ciclo escolar está programado para el próximo lunes 26 de agosto en todos los planteles educativos de la entidad.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad