Más de 12 mil asistentes disfrutaron de La Poderosa Banda San Juan y una noche llena de ritmo



Zacatlán.- Ante más de 12 mil espectadores “La Poderosa Banda San Juan”, originarios de Mazatlán, Sinaloa -quienes se han posicionado en los primeros lugares de popularidad-, derrocharon energía y voz en el Recinto Ferial, consistieron a sus fans con sus temas como “El Antes y el Después”, “Te lo Advertí”, “Amores Pasajeros”, “Mientras Tú Me Lo Permitas” y el que no pudo faltar e hizo bailar y cantar a los miles de asistentes, “Pasito Perrón”. 

Y para disfrutar de la música mexicana, desde Poza Rica, Veracruz “Radio Lono 96.7 FM” presentó, un  rítmico show con Moni Briones y su Norteño Estrella, Trigo Verde, Jalado y Grupo Palomo.

También se presentaron el cantante de ranchero “El Jilguero de México”, Charly González como solista versátil y Grupo Musical Cover.

Mientras tanto en el Zócalo de la ciudad se presentó el grupo de artes escénicas pertenecientes al COBAEP P-23, la danza Polinesia Hula Ohana, además de cantantes como Pepe Lozano, el Dueto Acústico AY AJÁ y quienes pusieron a bailar a los asistentes, en el cierre del Festival de Rock de los 60s, fueron Los Locos del Ritmo y los Teen Tops, leyendas del rock mexicano, considerados como pioneros del género en nuestro país.














































Enviado desde mi iPhone

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad