trienio.com.mx

Estudiantes dejan las aulas para disfrutar del periodo vacacional de invierno

Estudiantes  dejan las aulas para disfrutar del  periodo vacacional de invierno

Huauchinango, Pue.- Desde el día de hoy, oficialmente más de un millón y medio de estudiantes  y más de 60 mil maestros así como personal administrativo, abandonarán  las aulas para disfrutar del periodo vacacional de invierno en toda la entidad.

De acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEP),  en los 105 municipios que no sufrieron afectaciones por el sismo de septiembre pasado, las vacaciones  iniciarán a partir de hoy jueves 21 de diciembre, en tanto que para los 112 municipios con declaratoria de emergencia, será a partir de mañana viernes 22 de diciembre.

Se tiene programado que los estudiantes disfruten de los días de asueto y regresen  a clases hasta el lunes 8 de enero, tal y como lo marca el calendario oficial para el ciclo escolar 2017-2018 en la entidad poblana.

El millón y medio de estudiantes junto con los profesores, pondrán un receso a las actividades educativas en 12 mil  planteles de educación básica que comprende los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Con los ajustes al calendario vacacional la SEP pretende recuperar clases en todas las escuelas que suspendieron actividades por los daños que dejo el movimiento telúrico del pasado 19 de septiembre.

Para el regreso a las aulas en enero de 2018, los alumnos tendrán que ajustarse el horario de horario de invierno, que oficialmente  concluye hasta el 23 de febrero.

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25