trienio.com.mx

Cobro de aguinaldo satura cajeros de la zona centro

Cobro de aguinaldo satura cajeros de la zona centro

Huauchinango, Pue.-  Los cajeros de la ciudad permanecieron abarrotados durante la mañana de hoy, por el cobro del aguinaldo, correspondiente a este fin de año.

Largas filas de gente que pretendían retirar sus ingresos, se aparecieron en cuatro de las cinco instituciones bancarias establecidas en la ciudad, algunos esperaron pacientemente otros  prefirieron  retirarse y regresar al siguiente día.

De igual modo, al interior de los bancos se notó mucho movimiento de personas que buscaban realizar algún trámite, para acceder  al bono anual que las empresas otorguen y que les permita afrontar los gastos de fin de año.   

Las transacciones monetarias también se apreciaron en las tiendas comerciales y de proximidad de la zona urbana, en las que incluso el sistema se vio saturado por la gran cantidad de  los clientes.

Mientras tanto, la Dirección de Seguridad Pública reforzó la vigilancia en las afueras de estas instituciones, con el fin de evitar posibles delitos, sobre todo, fraudes que en estas fechas suelen ser muy comunes a la salida los bancos.

Elementos policiacos, apoyados por el equipo canino, realizaron rondines de vigilancia de manera permanente  para dar mayor seguridad a los cuentahabientes que acudieron a retirar su efectivo.  

Debido a que la movilización en los bancos se mantendrá durante los próximos días, las autoridades recomiendan acudir acompañado de otra persona al cajero, asistir al banco durante el día y evitar retirar dinero por la noche, para evitar ser víctima de la delincuencia

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25