trienio.com.mx

SEDIF, SMDIF y Gobierno de Zacatlán garantizan Seguridad Alimenticia y Equipamiento para Estancia de Día

SEDIF, SMDIF y Gobierno de Zacatlán garantizan Seguridad Alimenticia y Equipamiento para Estancia de Día

Zacatlán, Pue.- En gira de trabajo, el Sistema Estatal DIF a través de la Delegación Regional 03 encabezada por la Lic. Yolanda Escobedo Gómez y en conjunto con el Gobierno de Zacatlán que encabeza el Lic. Marcos Flores Morales acompañado de su esposa la Sra. María Fernanda López García Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal realizaron la entrega de 7 mil 750 apoyos alimenticios, en beneficio de 25 localidades.

Yolanda Escobedo Gómez, expresó su total agradecimiento al Gobernador Tony Gali y su esposa la Sra. Dinorah López de Gali para garantizar la seguridad alimenticia de las familias poblanas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y combatir los principales problemas de salud, asociados a una mala nutrición.

Así mismo, se entregó equipamiento para la Estancia de Día en la comunidad de Las Lajas, con la finalidad de que los abuelitos reciban consulta médica, asesoría jurídica y psicológica, así como actividades productivas, físicas y recreativas.

En ese sentido, el edil Marcos Flores Morales fue enfático al decir que estos programas apoyan la economía familiar beneficiando con productos de la canasta básica que los abastecerán durante 5 meses de acuerdo a los programas: Iniciando una Correcta Nutrición, Rescate Nutrido y Apoyo Alimentario a Jóvenes, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

A su vez Alan de la Llata reiteró su compromiso por trabajar en pro de los jóvenes invitándolos a participar a la casa de jóvenes en progreso para emprender algún oficio que brinda esta instancia.

Las localidades beneficiadas fueron: Ayotla, Atexca, Atotonilco, Las Lajas Primera y Segunda Sección, Camotepec, Matlahuacala, Metepec Primera y Segunda Sección, Nanacamila, Metlaxixtla,, Huilotepec, Palos Caidos, Rancho Nuevo, Cuautilulco, Cuautilulco Ejido, El Ranchito, Ayehualulco, Coyotepec, Eloxochitlán, Col. Guadalupana, El Manzanal, Maquixtla, Zacatlán y Tlatempa.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25