trienio.com.mx

Rafael Valencia pide a la FGE indague en publicaciones de Facebook que lo vinculan con casos de plagio

Rafael Valencia pide a la FGE indague en publicaciones de Facebook que lo vinculan con casos de plagio

Venustiano Carranza, Pue.- El presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, levantó una constancia de hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE),  para que se inicie una investigación sobre las publicaciones que en días pasados aparecieron en Facebook, dichas publicaciones revelaban supuestamente que la gente de su administración secuestraría a un empresario de ese lugar.

Ante la gravedad del caso el edil dio a conocer que acudió ante las autoridades para dar su versión de los hechos, la cual quedó integrada en la Acta de hechos 371/2017/ Metlal., en contra de quien o quienes resulten responsables.

Valencia Ávila calificó estos actos como parte de la guerra sucia que se avecina para el 2018 en su municipio,  resaltando que no está dispuesto a tolerar ese tipo de actos que atenten contra la paz social.

Reveló que luego de que aparecieran las publicaciones tuvo un acercamiento con el empresario involucrado quien mostró su apoyo para que el caso sea investigado y se lleve a las últimas consecuencias.

El edil añadió que para la semana próxima acudirá a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR)  para pedir la intervención de la Policía Cibernética.

Al final, enmarcó que como presidente no está dispuesto a permitir ese tipo de acciones que atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía  y que sólo dañan el buen trabajo que ha realizado en el municipio de Venustiano Carranza.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25