trienio.com.mx

Buena respuesta a convocatoria para la próxima reina de la Feria de las Flores 2018

Buena respuesta a convocatoria para la próxima reina de la Feria de las Flores 2018

Huauchinango, Pue.- Favorable resultó ser la respuesta de las chicas huauchinanguenses  que buscan  convertirse en la reina de la Feria de Las Flores del año entrante.

De acuerdo con el comité organizador, desde el pasado 18 de diciembre que se abrió la convocatoria, las jóvenes aspirantes comenzaron a mostrar su interés por participar, la mayoría aun se encuentra en el  proceso de formalizar su registro.

Los encargados de la logística  dieron a conocer que el periodo de inscripciones concluirá hasta el próximo 6 de enero y quienes hayan cumplido con los requisitos tendrán su pase al certamen.

Indicaron también que los requisitos que se demandan para representar a la belleza huauchinanguense,  es que las candidatas deben ser oriundas de este municipio, ser estudiante de nivel superior o medio superior, o en su defecto ejercer alguna profesión.  

Así mismo se pide que cuenten con conocimientos culturales de Huauchinango, tener facilidad de palabra y tiempo disponible para participar en actividades altruistas y de promoción turística, entre otros.  

Las interesadas pueden consultar las bases en la cuenta de Facebook, 'Certamen de las Flores Huauchinango', en donde obtendrán mayor información para  llenar la ficha de registro.

Cabe resaltar que la inscripción tendrá dos filtros, el primero será de contacto y entrevista, por otra parte el segundo permitirá cotejar la documentación.

 

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25