trienio.com.mx

Apple soluciona la ralentización de modelos viejos de iPhone

 
Apple soluciona la ralentización de modelos viejos de iPhone
 
- A partir de hoy entregará iPhone 8 gratis a los afectados
 
La empresa californiana de la manzana mordida Apple entregará a partir de hoy y hasta el próximo 27 de enero un teléfono iPhone 8 a todos quienes acudan a sus tiendas de Apple y entreguen su iPhone viejo que haya sufrido ralentización.
 
Esta medida surgió luego de que un gran número de usuarios se quejara a través de redes sociales que sus teléfonos empezaron a ser más lentos que aquel Motorola star tac de finales de los 90’s, por lo que el CEO de Apple Tim Cook, dio la orden de sustituir todos los modelos afectados por el nuevo sistema iOS otorgándoles de forma gratuita un nuevo iPhone 8 a quienes acudan a las tiendas certificadas a partir de hoy y hasta el próximo 27 de enero solo en USA y México.
 
La única condición para hacer efectivo el canje es que el celular no debe llevar instalados juegos como candy crush, o redes como snapchat o tinder.

Así que si fuiste afectado por la ultima actualización de Apple y quieres solucionar esto pues tendrás que quedarte esperando y ahorrar para uno nuevo por que eres una pobre e inocente palomita que se dejó engañar.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25