trienio.com.mx

Costará la gasolina 10 pesos por litro en 2018

Costará la gasolina 10 pesos por  litro en 2018  

Huauchinango, Pue.- Sera desde el primer minuto de 2018, cuando el costo de las gasolinas se establezca en diez pesos por litro en  todas las estaciones de servicio de la entidad poblana.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaria de Hacienda que busca apoyar la economía de los poblanos y de paso, revertir el problema que enfrenta el estado con el robo del carburante. El anuncio llega cuando la mayoría de los poblanos pensaba que al inicio de año la tarifa alcanzaría los pesos por litro en los tres tipos de combustible.

Con el ajuste la gasolina de calidad Magna constará en promedio seis pesos menos que en la actualidad, la de tipo Premium bajará poco más de siete pesos y el Diesel tendrá una disminución aproximada al 40 por ciento de su costo existente.

La nueva disposición también podría traer otros beneficios a la población como la reducción en las tarifas del transporte público y de los servicios en general y se  mantendrían  congelados durante todo el año, esto por que el Santo Niño Huachicolero hizo caso a las peticiones de las personas que ya no la veían con el costo de los combustibles.

Por su parte Petróleos Mexicanos (PEMEX)  espera con los nuevos precios la extracción ilegal  de los combustibles disminuya en gran parte del estado,  y en un mediano plazo deje de ser negocio para la gente que se dedica  a ese tipo de prácticas.

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25