trienio.com.mx

Contará Huauchinango con corridas directas a la CDMX

Contará Huauchinango con corridas directas a la CDMX

Huauchinango, Pue.- Autoridades municipales y dirigentes de la empresa Autotransportes Unión Serrana (AUS), dieron apertura a las corridas de autobuses,  directas a la capital del estado de Hidalgo, Pachuca y a la Ciudad de México (CDMX).

La nueva ruta es el resultado de una alianza estratégica que se logró concretar a través del personal que encabeza las empresas autotransportes Unión Serrana  y Transportes Tizayuca, cuyas unidades serán las encargadas de efectuar los traslados.

De acuerdo con lo establecido, el costo del viaje será de cien pesos por persona, con corridas durante los siete días de la semana, desde Huauchinango a la Central de Autobuses Del Norte en la capital del país y a la capital hidalguense.

Con la puesta en marcha de este servicio de transporte, los usuarios ya no tendrán que viajar de Huauchinango a Tulancingo para transbordar hacia la CDMX o viajar en líneas cuyo servicio es de mayor costo.  

En el banderazo de salida estuvo presente el alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, quien resaltó que  a través de un convenio entre la empresa y el gobierno municipal se podrá promocionar al municipio como destino turístico.

Aunado a esto las corridas directas favorecerán el trasladado de estudiantes, trabajadores y personas que acudan a la ciudad de para recibir algún tratamiento médico.   

Cabe resaltar que los autobuses portarán publicidad  en los costados para promocionar a Huauchinango como “Pueblo Mágico”.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25