trienio.com.mx

Sube el precio del pan en Huauchinango

Sube el precio del pan en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Panaderos de este municipio iniciaron el año con un incremento en la venta del pan, pasando de 2.5 a 3 pesos por pieza.

A decir de los productores de pan de repostería, el alza en el precio se debe a que subieron considerablemente los insumos para su elaboración, sobre todo el gas LP.

Productos como la mermelada, la harina  y el azúcar glas que son utilizados para la preparación, también presentaron cambios, por lo que mantener el precio de 2.5 pesos ya no fue posible.

En algunos expedidos colocaron anuncios para dar a conocer el aumento que fue aplicado al pan de mayor demanda como lo son las  conchas, los cuernos y los polvorones entre otros. En el caso de  los bolillos, hasta el momento no se han reportado modificaciones, ya que el costo se ha mantenido en 1.50 centavos la pieza, y algunas panificadoras lo ofertan a 1 peso con 30 centavos.

Los productores confiaron que los precios de los  insumos se congelen, lo que permitirá que el  costo del pan en las panaderías tradicionales ya no aumente en lo que resta del año.

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25