Garantiza SEP entrega de libros de texto  en todo el estado

 

Huauchinango, Pue.- La  Secretaría de Educación Pública (SEP), garantizó que la entrega de libros de texto gratuitos se lleve  a cabo en tiempo y forma en todo el estado, para el inicio del ciclo escolar 2019-2020.  

Esteban Moctezuma Barragán,  titular de la SEP, reveló que en la entidad poblana ya se tiene un avance del 78 por ciento  en la distribución de libros de texto.

Resaltó que las autoridades poblanas facilitaron la distribución de los paquetes,  debido a que tuvieron la iniciativa de ir por ellos  directamente a los almacenes.

Moctezuma Barragán expuso también que en todo el país se entregarán 176 millones de libros de manera gratuita, para todos los niveles de educación básica.

En ese sentido indicó que ya se cuenta con un avance del 80 por ciento en la distribución, tarea que en la que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  empresas que realizan entrega de paquetes y Correos de México.

Cabe resaltar que para el ciclo escolar 2019-2020, los libros de texto fueron renovados en cuanto a contenidos e imágenes.

Para su fabricación se utilizaron elementos reciclables entre los que resalta las boletas electorales que se utilizaron en el pasado proceso electoral.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad