trienio.com.mx

Gobierno Municipal pone en marcha Nuevo Reglamento de Vialidad

Gobierno Municipal pone en marcha Nuevo Reglamento de Vialidad

Zacatlán, Pue.- La Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal informó que dentro del Reglamento de Seguridad Vial, Tránsito y Movilidad del año 2005, la administración que preside el Lic. Marcos Flores Morales hicieron las intervenciones adecuadas basadas en lineamientos estatales y federales siendo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de diciembre del 2017.

En ese sentido, el Director de Vialidad y Tránsito Municipal Lic. Roberto Garrido Pérez destacó que vienen cambios significativos priorizando al peatón sobre los vehículos automotores. En cuanto a sanciones se realizarán con base a UMA como lo señala el SAT y no en salario mínimo como se manejaba anteriormente.

Asimismo, se implementan otras acciones más drásticas a vehículos que circulen sin placas, con vidrios polarizados, motociclistas sin casco, conducir en estado de ebriedad; esto con base al respeto de los derechos humanos y seguridad del peatón.

De igual forma informó que en próximos días se dará a conocer el Nuevo Reglamento mediante un tríptico que podrán descargar en la red social del h ayuntamiento de zacatlan.

Cabe destacar que este reglamento debe estar a conocimiento de la población en general para que conozcan sus derechos, obligaciones  y sanciones tanto a peatones, pasajeros y conductores.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25