trienio.com.mx

Próximo lunes concluye periodo vacacional de invierno

Próximo lunes concluye periodo vacacional de invierno

Huauchinango, Pue.- El próximo lunes concluirán de manera oficial las vacaciones de invierno, por lo que se espera el regreso a las aulas de más de un millón y medio de estudiantes  en todo el estado.

Junto con ellos también se reintegrarán a las actividades más de 60 mil maestros así como personal administrativo, que desde diciembre pasado  suspendieron labores para disfrutar de la temporada navideña.

El calendario lectivo 2017-2018 de la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEP) establece que el lunes 8 de enero, la comunidad estudiantil de escuelas públicas y privadas deberán retomar clases en los horarios matutino y vespertino.

Serán cerca de 12 mil  los planteles de educación preescolar, primaria, secundaria, superior  y medio superior que estarán abriendo sus puertas a los alumnos desde las primeras horas del día.

La SEP ya anunció que estudiantes y maestros  deberán ajustarse al horario de invierno que aplica el adelanto de media hora en la entra a clases y que oficialmente  concluye el hasta el 23 de febrero.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25