trienio.com.mx

Niños chignahuapenses celebran Día de Reyes

Niños chignahuapenses celebran Día de Reyes

Chignahuapan, Pue.- Los niños chignahuapenses estuvieron muy festejados este fin de semana con la llegada de los tres Reyes Magos y la partida de la tradicional rosca, durante evento realizado por el H. Ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF Municipal.

La celebración fue encabezada por el Presidente de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes; la Directora del Sistema DIF, Gloria Macías Vega, y el párroco de Santiago Apóstol, Héctor Juárez Tapia, así como regidores y directores del H. Ayuntamiento.

El evento se llevó a cabo la noche del viernes, en la explanada municipal, dando inicio con la participación del payaso “Chavito”.

Posteriormente, tras concluir la tradicional misa, realizada en la Basílica de la Inmaculada Concepción, los tres Reyes Magos y las autoridades arribaron al zócalo de la ciudad para partir la rosca y entregar juguetes a los pequeños que asistieron al evento, quienes además pudieron entregar sus cartas y tomarse fotos con los reyes del Oriente.

En su intervención, el alcalde Enrique Rivera agradeció la presencia de los asistentes y la participación entusiasta de panaderos, empresarios, prestadores de servicio y personal del H. Ayuntamiento, quienes donaron una rosca para poder ser compartida con todos los chignahuapenses.

Cabe señalar que en esta ocasión se repartieron más de 100 roscas y 250 litros de  atole. Asimismo, los Reyes Magos entregaron a los pequeños alrededor de 2 mil juguetes, donados por el H. Ayuntamiento.

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25