trienio.com.mx

Carlos Martínez Amador deja la dirigencia estatal del PRD

Carlos Martínez Amador deja la dirigencia estatal del PRD

Huauchinango, Pue.- Por presuntos motivos personales, el diputado local con licencia, Carlos Martínez Amador,  renunció a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), puesto que ocupaba desde noviembre del año pasado.  

Carlos Martínez Amador recibió dicho nombramiento el pasado 6 de noviembre cuando se desempeñaba como director general del Colegio de Bachilleres (COBAEP) en el estado,  esto luego de que se confirmara  la expulsión de Socorro Quezada Tiempo.

Confirmada su salida, al quite entró Jorge Benito Cruz Bermúdez, quien se desempeña como director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

El día de ayer Benito Cruz fue ratificado en el cargo y liderará el partido del  Sol Azteca durante el proceso electoral de este año, en el que el PRD irá en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En su momento Martínez Amador recibió el apoyo de 120 consejeros estatales y el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para asumir el cargo.

 

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25