trienio.com.mx

Ayuntamiento convertirá árboles navideños en abono orgánico

Ayuntamiento convertirá  árboles navideños  en abono orgánico

Huauchinango, Pue.- Con los árboles navideños que la gente suele desechar al término de las fiestas decembrinas, el  ayuntamiento de Huauchinango puso en marcha una campaña de recolección de pinos en todo el municipio, con el objetivo de crear abono orgánico.

Para tal efecto las autoridades habilitaron  un  centro de acopio en las instalaciones del Recinto Ferial, en donde los pinos serán reciclados para darles el tratamiento adecuado.

Con esta iniciativa el gobierno municipal también pretende evitar que los arboles lleguen a la basura o sean desechados en zonas desoladas  como comúnmente sucede al final de la temporada navideña.

La campaña busca recabar la mayor cantidad de árboles, por lo que se pide a la ciudadanía que al momento de entregar los pinos, estén limpios y sin algún tipo de adorno,  ya que esto facilitará el proceso al que serán expuestos.

 

El centro de depósito  permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero con horario de 8:00 de la mañana a las 20:00 horas  de la noche, por lo que se sigue exhortando a la ciudadanía a que contribuya llevando su árbol y así apoyar a esta campaña.

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25