trienio.com.mx

Juan Vergara buscará la diputación federal en Cancún

Juan Vergara buscará la diputación federal en Cancún

Huauchinango, Pue.- Juan Melquiades Vergara Fernández, el empresario huauchinanguense que fracasó al buscar la presidencia municipal de Huauchinango en la elección de 2013, entrará de nueva cuenta a una contienda electoral, aunque esta vez será por una diputación federal.

Vergara Fernández encabezó la Secretaría de Finanzas y Planeación Quintana Roo (SEFIPLAN) hasta el pasado lunes, cargo al que renunció para enrolarse en la lista de aspirantes al cargo popular de aquel estado.

Ese mismo día  el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González confirmó la salida de Juan Vergara de su gabinete, resaltando que dejó el cargo por motivos netamente personales.   

De dársele la candidatura el huauchinanguense, estaría contendiendo por el distrito tres, que está conformado por  la zona urbana y hotelera de  Cancún e iría al frente de la alianza conformada por el  PAN y el PRD.

A través de su cuenta de facebook  Juan Vergara Fernández escribió que “ha sido un honor trabajar en el equipo de la SEFIPLAN y realizar las distintas encomiendas de nuestro Gob. Carlos Joaquín en beneficio de Quintana Roo, además de agradecer la confianza y oportunidad otorgada durante todo este tiempo”.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25