Ratifican Triunfo del PRI en Ahuazotepec

 

Ahuazotepec, Pue.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Juan Daniel Ramírez, fue ratificado como presidente municipal de Ahuazotepec, por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 Fue la Sala Superior del órgano federal, la encargada de  desechar el recurso de  impugnación que presentó por la coalición de Juntos Haremos Historia al resultado del pasado 2 de junio, que dio el triunfo a Daniel Ramírez.

De acuerdo con lo argumentado por  Morena, en el proceso electoral  de la elección extraordinaria se dio en medio de actos de violencia y sin certeza jurídica.

Al respecto los magistrados coincidieron en que no se encontraron elementos para asegurar que se haya vulnerado el principio de certeza.

Señalaron que a pesar de que en cuatro casillas instaladas en el municipio se registraron actos de violencia, no hubo alteraciones en el resultado final.

Al final  el Tepjf confirmó que el triunfo corresponde a Juan Daniel Ramírez Ramírez como presidente municipal del municipio de Ahuazotepec.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 775
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad