trienio.com.mx

Denuncian imposición de Jorge Luis Fuentes a la diputación local

Denuncian imposición de Jorge Luis Fuentes a la diputación local

Huauchinango, Pue.- Influyentísimos, compadrazgos y presuntos patrocinadores, estarían detrás de la designación de Jorge Luis Fuentes Carranza como candidato de MORENA a la diputación local, denunció profesora  Guadalupe Domínguez Romero, quien también aspira a la misma candidatura.

Domínguez Romero ofreció una rueda de prensa en la que hizo un llamado para sea una encuesta la que defina  al candidato de MORENA a diputado local por el distrito 02 de Huauchinango.

La mujer citó que cumple con todos los requerimientos emitidos por la alianza MORENA-PT-PES para buscar la candidatura, incluso se vio favorecida porque  el  sorteo de género determino que en esta cabecera el candidato debería ser mujer. Calificó que la imposición de Fuentes Carranza, es al puro estilo priista  ya que de manera totalmente arbitraria  está siendo orquestada  por gente cercana al Comité Nacional del partido que encabeza  Andrés Manuel López Obrador.

Guadalupe Domínguez indicó que esta situación representa  un factor de división al interior dentro de MORENA pues la intromisión de Fuentes Carranza afectaría los  trabajos que se están haciendo a favor del cambio.

También aseguró que el virtual abanderado a la diputación  local, no cuenta con el respaldo del comité estatal, por lo que pidió a la comisión electoral de los partidos que conforma la alianza  “Juntos Haremos Historia”, a medirse con Fuentes Carranza para medir su nivel de aceptación.

Trienio Radio

  20.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien representa el progreso para Huauchinango en el congreso del estado de Puebla?

Loading ...