trienio.com.mx

Raúl Espinosa promete impulsar apoyos al campo en Zacatlán

Raúl Espinosa promete impulsar apoyos al campo en Zacatlán

Zacatlán, Pue.- El candidato a diputado local por el distrito 03 con cabecera en Zacatlán, Raúl Espinosa Martínez, refrendó su compromiso de impulsar acciones para beneficio de las personas que se dedican a trabajar el campo.

El abanderado de la coalición “Por Puebla Al Frente” sostuvo una reunión de trabajo con los vecinos de  Metepec primera sección, en la que reiteró  que impulsará proyectos que favorezcan las labores agrícolas en la  región.

Señaló que de ganar los comicios, desde el curul del estado  gestionará recursos para que los campesinos tengan acceso a  fertilizantes, tractores y proyectos productivos.

El  aspirante a la diputación local, resaltó que ha sido  gestor de proyectos en beneficio de otros sectores,  por lo que conoce  las necesidades que enfrentan los agricultores en la región.

Espinosa Martínez también visitó el ayuntamiento de  Ahuazotepec  para recorrer las comunidades de Laguna Seca, Tejamaniles, Ojo de Agua segunda sección y La Estación.

En esos lugares se  comprometió a trabajar de manera directa con quien resulte ganador en los comicios a la presidencia municipal,  ya que su propuesta es la de gobernar para todos.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...