trienio.com.mx

Rafael Gutiérrez presenta avances de su campaña

Rafael Gutiérrez presenta avances de su campaña

- Resalta la suma de grupos sociales a su propuesta y critica la cancelación del debate

Huauchinango, Pue.- Rafael Gutiérrez Alpizar, candidato a la presidencia municipal de Huauchinango por el partido Compromiso Por Puebla, dio a conocer los avances de su campaña y criticó la cancelación del debate que el mismo había propuesto

En entrevista, señaló que distintas estructuras sociales se han integrado a su campaña  ya que coinciden en su proyecto de gobierno y existe una sinergia para trabajar de manera coordinada.

El candidato dijo que luego de recorrer las comunidades y la zona urbana, la alternativa de gobierno diferente que representa ha crecido, ya que la mayoría de la gente ha reconocido el trabajo que a través de su fundación ha  realizado desde la parte cultural, deportiva y otros rubros como la agricultura, floricultura y turismo.

Derivado de esto, expuso  que la ciudadanía está consciente de que sus proyectos son bastos, suficientes y de acuerdo con la necesidad del municipio.

Los grupos sociales que se integran  

Al enmarcar que su campaña va viento en popa, abundó que ha sostenido reuniones con distintas organizaciones sociales y prestadoras de servicios, quienes se han integrado a su campaña.

Dijo que presentó un proyecto tangible que beneficia a los prestadores de servicios y que le  da auge a la propuesta de pueblo mágico.  

Gutiérrez Alpizar indicó que gente de comunidades como Cuacuila y Venta Grande le han reiterado su apoyo en  las giras de trabajo que ha realizado por esos lugares.

Agregó que  "se ha sumado gente priista y panista y en general de otros partidos, incluso de MORENA donde tienen una ideología a favor de AMLO”.

La cancelación del debate

Al señalar que fue él quien hizo la solicitud para el debate con el resto de los candidatos, dijo que la primera vez se cancelo por presuntos problemas de logística legal.

Sin embargo para la segunda ocasión se le dio toda la norma jurídica requerida, pero lamentablemente también fue cancelado.

“El debate estaba programado para el 18 de junio con un moderador de Televisa Puebla, pero desgraciadamente  por  interés personales, por padrinazgo y por la anarquía  que se sigue manejando en la política en Huauchinango, fue cancelado” explicó.

El candidato culpó de esto al presidente del Comité Municipal Electoral, Mauro Castelán Martiradoni, ya que no respetó las reglas y simplemente ha estado postergando y coartando la democracia en Huauchinango por que siguen el mismo interés de siempre.

Al final el abanderado de Compromiso Por Puebla, puntualizó en que existe una complicidad y padrinazgo con otros candidatos para apostarle al pago del voto  y con eso ganar la elección, ya que esta práctica se ha convertido en algo común durante los últimos años.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...