trienio.com.mx

Trabajaré para dar una vida digna a los adultos mayores: Delfina Pozos

Trabajaré para dar una vida digna a los adultos mayores: Delfina Pozos

“Las personas de la tercera edad merecen vivir dignamente y con tranquilidad, ellos han sacrificado gran parte de su vida para dar una mejor vida a sus familias y nos corresponde trabajar intensamente para ellos”, afirmó Delfina Pozos, candidata a diputada local por el distrito 03 con cabecera en Zacatlán.

Durante la gira que sostuvo por las comunidades de Jonuco Pedernales, Pueblo Nuevo, Ocojala, San Miguel Lastiri y Teoconchila, pertencientes al municipio de Chignahuapan, la candidata al Congreso estatal, afirmó que cuenta con iniciativas que buscará impulsar para fortalecer y ampliar los programas destinados a los adultos mayores.

“Voy a legislar y gestionar para que nuestros adultos mayores tengan acceso a los servicios de salud que necesitan y también para mejorar y ampliar la cobertura de los programas sociales que existen destinados a este sector”, afirmó la aspirante a la diputación local.

Delfina Pozos concluyó que las personas de la tercera edad son la mejor representación de la cultura del trabajo y sacrificio, además de la inspiración para las familias de la región, por lo que su bienestar es una responsabilidad que no debe ser ignorada.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...