trienio.com.mx

Ley seca se aplicará desde el 30 de junio

Ley seca se aplicará desde el 30 de junio

Huauchinango, Pue.- De acuerdo con el Artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimiento Electorales, durante las elecciones del próximo fin de semana se deberá aplicar la llamada “Ley Seca” que prohíbe la venta de alcohol al público en general.

Por lo tanto,  las autoridades de seguridad pública deberán confinar el horario de la venta de vinos y licores en establecimientos mercantiles de los   municipios y estados.

Dicha disposición será aplicada de acuerdo a la normatividad que exista en cada entidad federativa en donde se lleven a cabo los comicios electorales.

En lo que respecta a Huauchinango, la orden entrará en vigor desde las 00:00 horas  del sábado y concluirá hasta las 00:00 horas del día lunes.

A través de un comunicado,  el municipio informó que los días 30 y 01 de julio estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Por lo tanto, deberán permanecer cerrados los lugares, locales, puestos ambulantes o establecimientos que en cualquiera de sus giros lo expendan.

Quien viole el reglamento  podría ser sancionado con multas máximas superiores a los 8 mil pesos y el riesgo de la licencia de funcionamiento le sea  clausurada o retirada de manera definitiva.

Trienio Radio

  21.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...