trienio.com.mx

Orgullosamente serrana, Paty Valencia trabajará incansablemente por la Sierra Norte

Orgullosamente serrana, Paty Valencia trabajará incansablemente por la Sierra Norte

Desde el primer día de su campaña rumbo a la diputación federal del distrito 01, Paty Valencia ha caminado casa por casa en colonias y comunidades para hacer llegar su mensaje de trabajo en beneficio de miles de familias.

Convencida de encabezar un equipo ganador, la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano visitó las colonias La Mesita y El Ocotal, así como Tenango de las Flores en mitin junto al aspirante a la presidencia municipal de Huauchinango Isaac Martínez Amador y la candidata a diputada local, Liliana Luna Aguirre, con quienes dijo irá por el cambio de raíz en la región.

Paty Valencia señaló ser orgullosamente serrana, por eso trabajará de manera incansable por los 19 municipios del distrito, ejemplo de ello es que sin ser autoridad ha apoyado y con más razón lo hará siendo diputada.

“Mi compromiso está con cada uno de ustedes y las comunidades. Sus necesidades son las mías, por eso trabajaré por la tranquilidad de todas las familias”, expresó al hablar sobre la inseguridad y el abandono por parte del gobierno federal.

Al respecto informó que gestionará mayor capacitación y equipamiento de los policías municipales; en cuanto a salud, ampliará el hospital debido a la insuficiencia de camas, además brindará medicamentos y personal de base a las clínicas.

“Yo vengo a servir y apoyar, no a servirme”, recalcó Paty Valencia, recordando también que ha firmado sus compromisos ante notario público y se comprometió a crear un corredor artesanal, apoyar el campo con proyectos productivos e incrementar los beneficiarios de los programas federales, pensando en quienes más necesitan.

Por último, manifestó que a las mujeres no las dejará solas, por ello establecerá la casa de la mujer serrana e impulsará el mejoramiento de las viviendas, invitando a votar por la coalición “Por Puebla al Frente” para concretar estas y otras propuestas.

Trienio Radio

  21.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...