trienio.com.mx

Ayuntamiento resguarda unidades oficiales por blindaje electoral

Ayuntamiento resguarda unidades oficiales por blindaje electoral

Huauchinango, Pue.- Desde la mañana de ayer y como parte del Programa Estatal de Blindaje Electoral, quedaron  bajo resguardo las unidades vehiculares de las distintas dependencias del gobierno municipal.

Los vehículos fueron estacionados en la plaza cívica de la ciudad y permanecerán en ese sitio hasta que culminen las elecciones populares.

Con esto, la actual administración previene faltas administrativas y delitos electorales que pudieran presentarse  durante la histórica jornada electoral del domingo 1 de julio.

De acuerdo con la ley electoral, solamente se mantendrán en circulación las unidades asignadas  a las labores de seguridad pública, a protección civil, a la atención de emergencias médicas, o las que sean requeridas para servicios de agua potable.

Con la implementación de estos mecanismos de control, el gobierno municipal  garantiza la imparcialidad durante los comicios en los que elegirá al nuevo presidente municipal, en los que se renovaran los diputados locales y federales, así como los senadores de la república, el gobernador del estado y por supuesto al nuevo presidente del país.  

Trienio Radio

  21.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...