trienio.com.mx

Expendios de bebida se ajustan a la Ley Seca

Expendios de bebida se ajustan a la Ley Seca

Huauchinango, Pue.- En  el marco de los comicios y seguimiento a la orden que prohíbe  la venta de bebidas embriagantes,  comercios dedicados a este rubro,  cerraron la exhibición de sus productos desde el primer minuto de hoy sábado.

La medida aplicada en todo el estado por los comicios electorales,  concluirá hasta el último minuto del domingo una vez que el voto popular haya determinado quienes son los nuevos gobernantes.

Para tal efecto, los comercios quitaron de sus exhibidores todos los productos que contienen alcohol y en algunos casos las vitrinas fueron cubiertas con nailon  de color negro, para evitar que estuvieran expuestos a la vista de los compradores.

Con esto las autoridades buscan garantizar que durante los sufragios no se altere el orden público, ni se vea afectada la seguridad de la gente que saldrá a emitir su voto.

La medida fue aplicada en  depósitos, vinaterías, supermercados, ferias, tianguis, restaurantes, tiendas de conveniencia,  centros nocturnos, discotecas y en todos los sitios donde el alcohol se vende en botella cerrada o abierta. 

 Esta acción también contribuye a que  en todo el país, más de 80 millones de mexicanos ejerzan su sufragio en sus cinco sentidos y de manera consciente.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) en la llamada elección histórica,  a nivel nacional los comicios serán para elegir al presidente  y de renovación de senadores y diputados federales, de manera adicional solo en nueve estados habrá elecciones de gobernador y de diputados locales, así como de además de alcaldes.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...