trienio.com.mx

Afinan detalles para la 2ª Feria de la Hamburguesa

Afinan detalles para la 2ª Feria de la Hamburguesa

Huauchinango, Pue.- La Asociación de Hamburgueseros  de Huauchinango en conjunto con las autoridades municipales, afinan los últimos detalles para llevar a cabo la 2ª Feria de la Hamburguesa en esta ciudad.

Según lo planeado la feria se realizará los días 13, 14  y 15 de este mes en el jardín central de la ciudad y estará complementada por eventos artísticos y culturales.

Durante los dos primeros días, viernes y sábado, la venta de las hamburguesas tendrá su costo normal, aunque los organizadores aplicarán algunas rebajas a través de lo que llamarán  “la tómbola del descuento”.  

Será para el domingo 15, cuando los trabajadores de este rubro oferten 20 mil hamburguesas a un costo de 10 pesos cada una,  iniciando la venta desde las 09:00 horas del día.

El comité organizador indicó que la venta de boletos para público en general se abrirá desde el 6 de julio próximo en los puestos instalados en la zona centro.

Como parte complementaria también se llevará a cabo un desfile, donde podrás disfrutar de la participarán de los grupos de danza de Casa de Cultura,  habrá presentación de grupos musicales, show de payasos,  juegos mecánicos y un pabellón artesanal.

 

 

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...