trienio.com.mx

Liliana Luna confirma su triunfo en las elecciones

Liliana Luna confirma su triunfo en las elecciones 

Huauchinango, Pue.- En conferencia de prensa, la candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente” Liliana Luna Aguirre, ratificó su triunfo en los comicios de ayer domingo en el Distrito 02 con cabecera en Huauchinango.

La virtual ganadora, confirmó que los sufragios le favorecieron por encima de Jorge Luis Fuentes Carranza, candidato de Morena que  desde ayer dijo que había ganado la elección.

En su mensaje, explicó que con el 90 por ciento de las actas computadas los números la favorecían con el 34 por ciento de votos, lo que la colocaba como la diputada electa.

Luna Aguirre agradeció el apoyo que le dio su equipo de trabajo y felicitó a Martha Erika Alonso, por haber ganado la gubernatura del estado.

Así mismo y como parte de su compromiso de campaña, dijo que volverá a los municipios que le dieron el voto de confianza para ratificar su apoyo. Para finalizar, Liliana Luna señaló que su  trabajo será con igualdad para todos, sin distintos políticos  y con una postura dirigida a favor del pueblo.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...