trienio.com.mx

Candidato de MORENA asegura haber ganado la diputación local

Candidato de MORENA asegura haber ganado la diputación local

Huauchinango, Pue.- Jorge Luis Fuentes Carranza candidato de Morena a la diputación local por el distrito 02, con cabecera en Huauchinango, aseguró salió triunfador en los comicios del domingo pasado.

En conferencia de prensa, Fuentes Carranza señaló que existieron irregularidades en el sellado y traslado de las urnas después de la elección.

Dijo que en algunos casos, los paquetes electorales no llevaban cellos correspondientes  y tampoco coincidían en las actas de cómputo.

El candidato aseguró que con estas pruebas se podrá revertir el triunfo de Liliana Luna, candidata de la  coalición “Por Puebla Al Frente” que figura como la virtual ganadora de la votación.

Jorge Luis Fuentes aseguró que la información dura que han recabado le da una ventaja superior a los 8 mil votos lo que lo pondrá como el ganador único.

Al final sentenció que el día de mañana en la sección de computo distrital defenderá los votos por lo que de ser posible se pedirá que se cuenten uno por uno para asegurar que el proceso sea legal.

Trienio Radio

  21.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...