trienio.com.mx

Presentan Incidencias de la semana del 22 al 29 de junio

Presentan Incidencias de la semana del 22 al 29 de junio

Zacatlán, Puebla.- El Gabinete de Seguridad conformado por  las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, presentaron las incidencias de la semana del 22 al 29 de junio dando a conocer un total de 13 delitos de alto impacto.

Dentro del análisis y mapeo de delitos se tiene una concentración importante en la Zona Urbana, el resto de ellos se encuentran ubicados en las comunidades de Atzingo, Jicolapa, San Pedro y San Miguel Tenango como resultado: dos robos sin violencia a casa habitación, cinco robos sin violencia de vehículo, un robo sin violencia a comercio, un robo con violencia de vehículo, un robo a transeúnte, un fraude, dos robos de pertenencias.

Respecto a las incidencias de Vialidad y Tránsito Municipal y Estatal destacan: 92 reportes vehiculares, 2 al resguardo del corralón, 42 infraccionados por concepto de vialidad y 33 por concepto de parkimóvil, así como 15 eventos por infringir la reglamentación.

Además de un total de 7 faltas administrativas (4 de alteración del orden público y 3 de riña), 182 apoyos, 3 operativos de coordinación para la aplicación de la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, así como 1 operativo rastrillo.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por medio del 70/o Batallón realizaron recorridos de prevención en Xicotepec.

27 de junio: Puestos de control en Xicotepec (en la gasolinera Interserrana y la Manzanita)

28 de junio: Puestos de control (en acceso Norte y Sur, entre Calle José Luis Martínez Vázquez)

De igual forma, mencionó la inspección de un vehículo con vidrios polarizados marca Chevrolet, tipo Trax 2014, color blanco sobre la Calle Principal a San Pedro Atmatla, a bordo de dos sujetos de nombre Jorge N. y Alberto Gabriel N., uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 9mm marca ruger con 15 cartuchos, un radio portátil, cajas de clavos en forma de estrella y una alcancía, los cuales ya fueron puestos a disposición del MP Federal y Municipal.

Finalmente, comentó que se tuvo una cobertura del 100 por ciento en Zacatlán y sus comunidades por parte de la SSC y sus respectivas dependencias durante la implementación de la Estrategia de Seguridad y Convivencia de la Jornada Electoral del 1 de julio de 2018.

Trienio Radio

  21.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...