trienio.com.mx

Gustavo Vargas recibe constancia de mayoría y marcha por las calles de Huauchinango

Gustavo Vargas recibe constancia de mayoría y marcha por las calles de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Tras recibir la constancia de mayoría que lo acreditó como presidente electo del municipio de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera candidato de MORENA realizó una marcha por las principales calles de Huauchinango.

El documento le fue entregado en cumplimiento con lo dispuesto por la ley electoral, por lo que quedó ratificado como presidente municipal electo para el periodo 2108 - 2021.

Acompañado de su esposa Susana Esperanza, de militantes del partido, de su equipo de campaña y con música de mariachi, Vargas Cabrera recorrió el centro de la ciudad para celebrar su triunfo.

El festejo se dio horas después de que el Consejo Electoral Municipal concluyera con  el conteo  de los 74 paquetes  que se abrieron por presuntas inconsistencia para el recuento de votos.

Al final la tendencia no presentó cambios  y con una diferencia marca dejó como ganador de los comicios al abanderado de MORENA,  Gustavo Vargas.

El alcalde electo agradeció a la gente que votó en los comicios del domingo anterior  y señaló que  en su proyecto sumará a todas las corrientes e ideologías para que contribuyan en su gobierno de transición.

Gustavo Vargas dijo el objetivo es cambiar el rumbo de Huauchinango a través de los proyectos de desarrollo municipal y pidió a la ciudadanía que mantenga   la confianza que deposito en el durante el proceso electoral.

 

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...