PHOTO-2019-09-12-16-55-40.jpg

FAMILIAS DE SANTA CRUZ GRANDE RECIBEN BENEFICIOS DEL PROGRAMA “HOMBRO CON HOMBRO”

 

A la comunidad de Santa Cruz Grande llegaron la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas y regidores del Ayuntamiento para entregar 40 despensas, 10 techos y 9 tinacos, apoyos del Programa “Hombro con Hombro” dirigidos a mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

“Un compromiso de campaña fue que regresaríamos y hoy lo hacemos con beneficios para todos. Antes la idea era que si no me apoyas no te doy nada, o es al contrario”, señaló Lupita Vargas al comenzar su mensaje.

Como parte de esta visita, la munícipe entregó pintura y sillas a beneficio de la Primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, resultado de las gestiones ante la SEP y CAPCE, además, se comprometió a trabajar en un proyecto para la construcción de techado de la cancha e invitó a la gente a sumar esfuerzos para hacerlo realidad.

De igual manera, convocó a los habitantes a hacer la valoración de las principales necesidades de su comunidad y decidir por dónde empezar, por lo que puso como ejemplo el revestimiento de su camino principal, para lo cual pidió participación: “los motivo a que nos ayuden, no podemos solos. Si somos beneficiarios, nos toca como ciudadanos aportar algo de nuestro tiempo y esfuerzo. Ustedes son igual de importante que la cabecera, por eso estamos cumpliendo con lo dicho en campaña”.

El Juez de Paz Erik Juárez Márquez, afirmó: “en 10 años ni un gobierno nos trajo un vaso de agua, nunca hubo cooperación de las autoridades y no apoyaron en nada”, por lo que agradeció a la Presidenta esta visita.

Diana Juárez, vecina del lugar, también agradeció a Lupita Vargas y expresó que siempre será bienvenida: “para los habitantes siempre será un honor tenerla aquí”, manifestó.

Acompañaron a Lupita Vargas el Secretario Iván Santos Valderrábano, de Desarrollo Social, el Regidor Bernabé Aldana Olvera, de Ecología y Medio Ambiente y David Garrido Vargas, Secretario de Gobernación.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad