Llega a Beristáin Puebla estación de combustibles Mobil

 

Beristáin, Puebla -  La marca de combustibles Mobil reconocida internacionalmente por el alto estándar de calidad que manejan los hidrocrburos que comercializa en sus estaciones de servicio a lo largo del planeta, llega a Beristáin, ubicado en el muncipio de Ahuazotepec en el estado de Puebla.

Hoy en día, los lubricantes MobilTM protegen vehículos en todo México, así como lo han hecho por más de 70 años. Adicionalmente, capacitan a su personal para brindarle una atención adecuada en el servicio.

Las Estaciones de Servicio Mobil™ están diseñadas para brindar una experiencia segura, sencilla y agradable de compra y carga de combustible.

Mobil  llega al municipio de Ahuazotepec en la localidad de Beristáin bajo el respaldo del servicio Rivera Sosa S.A de C.V. , quienes te ofrecen la calidad, atención y esmero en el servicio en el llenado de su tanque de combustible.

Servicio Rivera Sosa está a sus órdenes en el km 108 de la carretera federal 119 Apizaco-Tlaxco, en la localidad de Beristáin en el estado de Puebla, invitándole a probar la calidad de los productos Mobil.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 1806
Roban en instalaciones del Conalep en Huauchinango