trienio.com.mx

Recuento de los Daños diciembre 02

Recuento de los Daños diciembre 02

En un intento por reorganizar el tiradero que tienen dentro del partido y por reacomodar el rompecabezas político, el PRI destapó a José Antonio Meade como precandidato a la presidencia de la república, que priista, priista pus, como que no es.

Lógicamente y como era de esperarse, el gremio tricolor calificó al virtual candidato y ex funcionario del gabinete de Peña Nieto, como el mejor perfil  para darle en la torre a quien se le ponga enfrente, que curiosamente podría ser Rafael Moreno Valle, con quien Antonio Meade se lleva de piquete de panza, haber como termina este asunto.  

En el PRI local Salvador Morgado ya registró a sus primeros cien operadores políticos para buscar la presidencia, se trata de un centenar de “buitres” curiosonamente; que todas las mañanas le “caen” en su casa de la colonia el Ocote, para disfrutar del pestilente coctel de viseras y desechos de pollo que don Chavo tira al aire libre.

Esta situación a poco esta de generarle un conflicto con los vecinos que a diario tienen que soportar los olores putrefactos que emanan del predio del ex alcalde, ¿pus´ que paso con eso de la sanidad Sr. Morgado?  Que no aplica ese dicho que en ¿Buen juez por su casa empieza?, “que le pongan cero por desaseado”.   

Adolfo Ríos presentó una interesante conferencia motivacional en esta ciudad, aunque muchos de los asistentes aun no nacían cuando el ya había alcanzado el profesionalismo, fue notorio que su popularidad después de tantos años sigue teniendo mucho auge.

Ríos mostró que para alcanzar el estrellato es cuestión de esfuerzo y dedicación, algo que cientos de jóvenes huauchinanguenses si pueden logra pero que  desgraciadamente no basta para que lleguen al futbol de primer nivel.

Resulta que las políticas públicas para catapultarlo a los deportistas talentosos en Huauchinango son nulas, más allá de  la capacidad se necesita dinero y “palancazos” para poderse colocar en los equipos de primera división, así de triste es el tema deportivo en esta región.

A nivel nacional trascendió que Huachinango se ubica como el decimo “Pueblo Mágico” más visitado en el rankin nacional, ¡oraleeeee! sin duda un estate quieto para todos los opositores al proyecto turístico que han emprendido las autoridades, esperemos que la cosa se mantenga  así en los próximos meses, quien quite para enero ya le anden pegando a los puestos de honor.

Por ahí en la semana se encontraron cara a cara los primos incómodos, "el cantinero" Eduardo Ibarra Vargas y Gustavo Vargas Cabrera, el primero priísta y el otro morenista aunque su raíces son del tricolor.

Un abrazo fraternal y un cruce de palabras fue todo que se vio, no queriendo y de dientes para afuera ambos personajes se estrecharon  la mano y se desearon suerte en sus proyectos políticos, bien dicen el dicho que “Perro no come Perro”.

En la de correr les comento que a la selección nacional otra vez, le tocara bailar con la más fea en el mundial de Rusia 2018, nuestro representativo tendrá que echarse un tiro con los teutones, después con los suecos y para cerrar con los coreanos, el  equipo “papita” del grupo.

 La mentalidad pobre de los mexicanos hace pensar que ya valimos gorro en la competencia mundial,  como dijera Carlos Kasuga, “todavía no jugamos y ya perdimos, ya nos chingaron, ya nos golearon” aun cuando el silbatazo no ha sonado, chintentes con un panorama así ¡que dios nos agarre confesados!.

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25