trienio.com.mx

El tema animalista, otro compromiso de los candidatos

El tema animalista, otro compromiso de los candidatos

Un tema animalista muy pocas veces se toca en las campañas electorales y son pocos los aspirantes a los cargos públicos, los que integran dentro de su plan de trabajo políticas a favor de los animales.   

Sin embargo en los recién terminados procesos de promoción electoral la cosa fue diferente y la mayoría de los candidatos firmó un compromiso en bienestar de los animales, lo que habla bien de ellos.

Dicho compromiso se dio a  nivel nacional por lo que  las asociaciones animalistas de toda la república invitaron a todos los aspirantes, a sumarse por un compromiso en bienestar de los animales.

Con la firma, cada candidato ya sea  al alcalde  municipal, diputados, senadores,  e incluso al presidente de la república,  en el ámbito y competencia de sus facultades, tiene responsabilidades para proponer iniciativas que impulsen el bienestar animal.

Al sumarse a la convocatoria,  fijaron un compromiso cuyo objetivo es el  de hacerlos consientes de un problema y de la importancia de su participación para resolverlo.

Además incluye acciones de trabajo  conjunto con la sociedad civil para crear políticas en favor del bienestar animal e incluye foros y eventos para promover el arte y la cultura a favor de las mascotas.

En la sierra norte de Puebla, la propuesta animalista se dio a través de la Asociación Pro – Ani, en coordinación con el movimiento animalista poblano, fue destacable la  participación que tuvieron los candidatos sobre el tema y la preocupación que mostraron por la triste realidad que enfrentan los animales.  

De cumplir con lo acordado quienes asuman el cargo popular, fomentaran la cultura sobre el cuidado y  atención de estos seres vivos, algo que urge no solo en esta región sino que en todo el país, pues son pocas las leyes que protegen a los animales.

Hasta Pronto.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...