Se reporta estable el policía vial que fue atropellado en Xicotepec

 

Xicotepec de Juárez, Pue.- Como estable se reportó el estado de salud delelemento de la Policía Vial del Estado,  que fue atropellado por veloz vehículo, la noche del pasado lunes.

Según el reporte médico, el oficial presentó una fractura expuesta en un hombro y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la capital poblana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el agente Bulmaro Sosa Vargas de 38 años de edad,  participaba en un  operativo de seguridad y vigilancia cuando se dio el accidente.

El uniformado se encontraba a la cabeza de un reten montado por las fuerzas del orden sobre el Boulevard Benito Juárez, a la altura del paraje conocido como “El Bordo”, en el  momento del accidente.

Testigos señalaron que el automovilista involucrado se negó a detener la marcha a pesar de las indicaciones de los policías.

Luego de atropellar al uniformado, el responsable se dio a la fuga sobre el boulevard evadiendo por completo la acción de la policía que poco pudo hacer para dar con su paradero.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 395
Roban en instalaciones del Conalep en Huauchinango