Hallan sin vida a tres personas que se encontraban desaparecidas  en Huauchinango

 

Huauchinango, Pue.- Esta mañana se confirmó el hallazgo de tres personas sin vida, que habían sido reportadas como desaparecidas en la zona de Huauchinango.

Informes primarios confirmaron que se trató de dos hombres y una mujer que la noche del pasado lunes fueron bajados a la fuerza de  un camión de carga, por sujetos armados.

Este hecho se habría perpetrado sobre el kilómetro 130 del corredor México-Tuxpan, dentro del tramo que va del Tejocotal a Nuevo Necaxa.

La policía señaló que las tres víctimas viajaban en un camión  marca Dina de color blanco con rojo, con placas de circulación XB-01-793 del estado de Tlaxcala, que transportaba naranjas.

Una persona que viajaba en la canastilla de la unidad de carga al momento de los hechos,  fue la encargada de reportar el robo a la policía que rápidamente se coordinó para ubicar el vehículo.

Fue en un retén establecido  sobre la carretera federal 119 entre  Ahuazotepec y Zacatlán,  donde se logró la detención de dos individuos.

Según informes oficiales, la intervención policiaca llevo al arresto de Giovanni  “N” y  Erick “N” de 27 y 24 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Zacatlán.

Fue hasta la mañana de hoy cuando trascendió que los tres desaparecidos, se encontraban en el fondo de una barranca ubicada a pocos metros de donde se dio el robo del camión.

Tras confirmarse la ubicación de los cadáveres, peritos de la Fiscalía General del Estado y de la policía de investigación se apersonaron en la zona para  dar paso al levantamiento de ley.

Hasta el momento la identidad de estas tres personas así como la posible causa de su muerte,   no ha sido revelada.

Con este caso, son ya 32 homicidios dolosos lo que se han registrado en el municipio de Huauchinango, en lo que va de este año, los meses de  junio y julio han sido los más violentos de 2019 al registrar 11 asesinatos. 

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 4309
Informe de desaparición de dos jóvenes originarios de Huauchinango.