SEMAR asegura vehículos y combustible robado en Venta Grande

 

Huauchinango, Pue.- Personal de la Secretaria de Marina (SEMAR), aseguró vehículos  y contenedores con hidrocarburo, en la junta auxiliar de Venta Grande, la noche del pasado miércoles.

En un comunicado la SEMAR informó que personal de la Tercera Zona Naval, aseguró  dos mil litros de combustible, dos vehículos y dos contenedores, en un camino vecinal de la  población de Venta Grande en el municipio de Huauchinango.

Estos hechos se dieron sobre el camino vecinal que va de la comunidad en mención, a la localidad de Tenejaque, en el municipio de Ahuazotepec Puebla. Los automotores asegurados fueron una camioneta tipo pickup marca Chevrolet de color rojo, y una camioneta marca Ram, cada una con un cuadritanque con capacidad para mil litros, los cuales se encontraban llenos de combustible.

Días antes el Personal Naval había asegurado  en las inmediaciones del poblado Nactanca en el municipio de Xicotepec de Juárez, una camioneta de redilas con cuatro contenedores llenos de gasolina que eran  cubiertos con naranjas.

En esa misma acción, se ubicó una casa tipo cabaña en los alrededores, la cual tenía 11 contenedores más, haciendo un aproximado de 11 mil litros de combustible asegurados. La dependencia detalló que el  hidrocarburo, los  vehículos y los contenedores asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en el Distrito de Huauchinango.

La Secretaría de Marina ratificó que el personal naval continuará realizando patrullajes de vigilancia y prevención al delito, en coordinación  con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Policía Estatal Preventiva, en los tramos por donde cruza el poliducto Tuxpan-Atzcapotzalco, a fin de inhibir el robo de hidrocarburo.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 4309
Informe de desaparición de dos jóvenes originarios de Huauchinango.