Confirman la identidad de los 3 comerciantes asesinados en Huauchinango

 

- Eran del Estado de México y Tlaxcala

Huauchinango, Pue.-  Se confirmó la identidad de los tres comerciantes que la tarde de ayer fueron encontrados sin vida a un costado de la autopista México-Tuxpan, y que desde la noche del lunes fueron reportados como desaparecidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas  occisas fueron dos  hombres  y una  mujer, cuyos cuerpos se ubicaron  en una barranca,  a la  altura  del  kilómetro  130+ 500  de la  autopista  México-Tuxpan,  en las inmediaciones de la localidad de Puga.

El informe detalló que respondían a los nombres de  Juan Espejel  de la Rosa  de 60 años  de edad,  originario del municipio de Calpulalpan Tlaxcala,  Alejandra  Concepción  Tapia   Pérez   de  19 años y Alfonso Hernández Martínez  de 53, ambos domiciliados en  municipio  de los  Reyes  la Paz en el Estado de México.

Las autoridades señalaron que por el estado de descomposición de los cadáveres, no se pudo determinar a simple vista, las lesiones que pudieron haberles causado la muerte, aunque lo determinaría la necropsia de rigor.

Por su parte la Fiscalía General de Estado (FGE) dio a conocer que por estos hechos se dio inicio a la Carpeta Única de Investigación 850/2019/Huau., por el delito de homicidio doloso.  

La dependencia confirmó que dos hombres originarios del municipio de Zacatlán identificados  como Erick “N”  y Giovanni “N” de 27 y 24 años respectivamente, se encuentran presos en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Huauchinango.

Estos sujetos  formarían parte de la banda de delincuentes que la noche del pasado lunes a bordo de una camioneta, despojaron del vehículo tipo Tortón que transportaba naranjas y en el cual viajaban los hoy occisos.       

Los hechos fueron denunciados a los números de emergencia por una mujer que viajaba en la canastilla del camión, el cual fue asegurado en un operativo que la policía montó en las inmediaciones al municipio de Ahuazotepec.

   

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 4310
Informe de desaparición de dos jóvenes originarios de Huauchinango.