Asaltan gasolinera y tienda de conveniencia  en Huauchinango

 

Huauchinango, Pue.- Sujetos armados robaron con lujo de violencia una  gasolinera y tienda comercial Oxxo,  ubicadas en la junta auxiliar de Cuautitla, ayer domingo.

Fue minutos antes de la medianoche cuando los supuestos delincuentes arribaron a la estación de servicio que se ubica en inmediaciones de Huauchinango y Nuevo Necaxa, para cometer el delito.

En menos de ocho minutos, despojaron del efectivo a los despachadores de la gasolinera, así como del dinero correspondiente a la venta del día, al personal de la tienda de conveniencia.

No conformes, con marros destruyeron la  caja fuerte del Oxxo para extraer el efectivo que el personal de turno había depositado, acto seguido se dieron a la fuga.

Testigos indicaron que los maleantes huyeron en auto compacto sobre carretera interserrana Texcapa-Tlapacoya, con dirección al municipio de Juan Galindo.

Estos hechos provocaron una fuerte movilización policiaca en la que también intervino la Guardia Nacional para tratar de localizar a los responsables, lamentablemente el operativo arrojó resultados negativos.

El violento robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de ambos establecimientos y hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad