Campesinos bloquean caseta de peaje en la México – Tuxpan

 

Tulancingo, Hgo.- En exigencia al gobierno federal en  temas de  seguridad, agua potable y apoyos al campo,  campesinos bloquearon la caseta de peaje de San Alejo, en la autopista México- Tuxpan.

Desde la mañana los manifestantes  se congregaron en la garita de cobro, para manifestar su inconformidad contra el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Poco después de las 08:30 horas cerraron el paso vehicular por lapsos de 20 minutos, con  intervalos de diez para permitir la circulación  en ambos sentidos.

La acción de los agricultores,  formó parte de una protesta masiva que de manera simultánea se llevó a cabo en varios puntos del interior de la república.

Las manifestaciones también se presentaron en los principales accesos a la Ciudad de México, (CDMX) y  en el Paseo de la Reforma.

De acuerdo con información oficial, los campesinos  procedentes de Morelos, Hidalgo y el Estado de México, también tomaron las casetas de las autopistas México-Pachuca, México-Puebla, Arco Norte y México-Toluca.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomendó a los automovilistas tomar previsiones por la presencia de manifestantes.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad