Incendio arrasa con seis casas en Tenango de las Flores

 

Tenango de las Flores,  Pue.- Un incendio de grandes proporciones arrasó conmedia docena de viviendas durante la tarde de ayer, en la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Protección Civil Municipal dio a conocer que la deflagración se presentó en el  Barrio de Tepoxtenco, poco después de las 16:30 horas, generando un importante despliegue de grupos de auxilio.  

Fueron los vecinos del lugar quienes con cubetadas de agua intentaron sofocar el fuego que rápidamente se salió de control.

A su llegada  los brigadistas se abocaron a evitar que las llamas se extendieran hacia viviendas cercanas.

De acuerdo con PC, un total de 32 personas perdieron su patrimonio, ya que fueron seis las viviendas que se consumieron totalmente por el fuego.

Así mismo los servicios de asistencia médica  atendieron a 4 personas por crisis nerviosa además se reportó que  un  bombero  fue llevado al hospital general  debido a que presentó un cuadro de intoxicación.

En las tareas de rescate participaron, Bomberos Huauchinango, Policía estatal, Policía auxiliar de Tenango y Protección Civil Municipal.

Las  autoridades ya investigan el origen del incendio, aunque todo indica que se inició por un corto circuito en la instalación eléctrica de una casa.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad