trienio.com.mx

Policía activo de Acaxochitlán detenido por alterar el orden público en Huauchinango

 

Policía activo de Acaxochitlán detenido por alterar el orden público en Huauchinango

Huauchinango, Pue.-  Una mujer  policía en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Acaxochitlán, estado de Hidalgo,  fue detenida y puesto a disposición del juez calificador, por una presunta agresión verbal en contra de un agente de la Dirección de Vialidad y Tránsito  Municipal  de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día de ayer sobre la calle Zaragoza a un costado del jardín central, cuando la servidora pública efectuaba tareas de agilización vial y fue abordada por la agresora. 

Ante la ola de ataques verbales la mujer pidió apoyo de sus compañeros, lo que generó un rápido despliegue de fuerzas policiales al punto referido, incluso del personal de las oficinas de Prevención del Delito, ubicadas a una cuadra del lugar.

Datos oficiales confirmaron que la detenida  se identificó como Guadalupe M. N. de 35 años de edad, con domicilio en la calle Chapultepec de esta ciudad, quien resulto ser policía en activo del municipio vecino.

Se corroboró también que Guadalupe M. N. ha formado parte de corporaciones policiacas de otros municipios poblanos, de donde fue cesada  por causas que no fueron reveladas. La detenida fue canalizada a la comandancia de policía en donde enfrentó el proceso legal, aunque trascendió que la agente implicada  no emprendió acciones en su contra.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25