trienio.com.mx

Se duerme y choca contra señalamiento

Se duerme y choca contra señalamiento

Huauchinango, Pue.- Esta mañana el sueño venció al conductor de un tractocamión tipo full, al circular por la autopista México – Tuxpan, lo que provocó que derribara  un anuncio vial y terminara su andar al chocar contra la barra de contención.

El accidente se registró cerca de las 06:00 horas a la altura del kilómetro 140+00  en dirección a la Ciudad de México (CDMX) en el libramiento hacia el municipio de Huauchinango.

Rescatistas indicaron que el chofer perdió la consciencia al llegar a la antigua caseta de peaje de Nuevo Necaxa, por lo que se impactó en primera instancia contra un anuncio vial y posteriormente contra la barra metálica que divide los carriles centrales.

El conductor quien solo sufrió golpes leves, logró salir de la pesada unidad por su propio pie, poco después fue apoyado por los brigadistas que lo reportaron ileso.    Las autoridades confirmaron que el tracto era de dos remolques cargados con varias toneladas de naranja cuyo destino era el centro del país.

Un carril de la autopista permaneció  cerrado a la circulación mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo y remolcarlo a una zona segura.

Más tarde los dos remolques fueron acoplados a otro tracto para que la carga llegara a su destino. Al final sólo se reportaron daños materiales.

Trienio Radio

  17.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25